domingo, 26 de outubro de 2008

É a vez de Socrates engolir Sapos Venezuelanos

El primer ministro de Portugal, José Sócrates, defendió la política de su Gobierno socialista de amistad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En la segunda parte de una entrevista que publica hoy “ Diario de Noticias“, Sócrates se negó a establecer un paralelo entre Cuba y Venezuela, contenido en una pregunta de los periodistas. “Cuba es una dictadura y Venezuela tiene un líder elegido en elecciones democráticas, que es Chávez“, dijo el jefe del Gobierno luso. Agregó que “Portugal es un país amigo de Venezuela y EEUU no puede impedir que tengamos amigos por nuestra propia iniciativa”.
Argumentó que en ese país suramericano residen cerca de 500.000 lusos o descendientes de lusos, una de las mayores comunidades en el extranjero que tiene un papel social de enorme importancia en Venezuela”. N24

Confirma-se o que aqui foi dito, nos negócios a moeda de troca nem sempre é convencional. Neste caso em particular, trata-se apenas de assegurar que Chávez tem o aval de um líder europeu com a finalidade de ocultar a verdadeira génese anti-democrática e totalitária com que governa os destinos de um país subjugado à sua demência.

1 comentário:

Anónimo disse...

Exactamente! Excelente post!